La palabra familia, es sinónimo de hogar, de cobijo, de seguridad, de respeto, de aceptación, y de amor incondicional . Sin importar el modelo de familia a la que se pertenezca, lo importante es que las personas que la conforman se quieren entre sí, se acepten tal y como son. Sencillamente que el amor sin condiciones pueda superar todas las barreras.


PADISFLA tiene sus orígenes de la Fundación PADISVE (Padres y familias Unidos por la Diversidad Sexual en Venezuela)  https://www.facebook.com/padisve/  la cual nace  de la necesidad de un papa y  una mamá que con su  experiencia de tener a un hijo Gay  decidieron servir y acompañar  aquellos padres, madres y familiares que se encuentran en su proceso de aceptación de sus hijxs con una Orientación Sexual distinta a la heterosexual, e  identidad o expresión de género.

Igualmente busca que la sociedad pueda verlos como un Modelo de Familias visibles, conformadas por padres, y madres heterosexuales , que al igual que cualquier otras familias ofrece espacios de sana convivencia, de una forma natural , en la búsqueda de  que  la diversidad sexual de sus hijxs pueda ser vista sin discriminación.

PADISFLA, conscientes de la existencia de un número significativo en la población latina  de padres y familias  de habla hispana  que viven la experiencia de tener en su seno un hijx  LGBTIQ+, desea ampliar sus espacios  para acompañarlos y orientarlos en este proceso  de comprensión, aceptación de sus  hijos. En donde en muchos casos resulta complejo.


Del apoyo y del amor incondicional de la familia dependerá  la felicidad, la seguridad y el éxito de nuestros hijxs en el futuro.


“Juntos podemos lograrlo”

PADISFLA (Padres y Familias Unidos por la Diversidad Sexual Latina), tiene como misión brindar Atención, Orientación y Acompañamiento  a Padres y Madres que tengan dentro de su núcleo Familiar un hiJx con una Orientación Sexual, una Identidad o Expresión de Genero distinta a la Heterosexual.